El Gobierno Municipal de Huamantla informa que los boletos Platino para el esperado Festival de Paellas ya están agotados. Solo quedan disponibles localidades en las zonas VIP y General para disfrutar de este evento único en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025.
Este encuentro gastronómico promete ser un verdadero banquete para los sentidos, con las mejores paellas y un ambiente inigualable. La experiencia se complementará con la presentación estelar del cantautor Miguel Bosé, quien deleitará al público con su inconfundible voz, y con la participación de Los Mascabrothers, que garantizarán una noche de risas y entretenimiento.
Fecha: Sábado 16 de agosto
Lugar: Foro del Artista – Huamantla
Últimos boletos disponibles
Adquiere tus entradas en www.feriadehuamantla2025.com o en el módulo de la feria frente a la Presidencia Municipal, y sé parte de este momento histórico en nuestra feria.