Alberto Mejía García nuevo titular del Órgano Interno de Control de la FGJET

Este viernes durante sesión extraordinaria del Congreso del Estado, se dio lectura al Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se designa al titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Lo anterior luego de que Norberto Sánchez Briones, antiguo titular, presentara su renuncia el pasado 3 de junio del presente. El cargo que ostentaba abarcaba de agosto de 2024 a agosto de 2027.

Por lo que se presentaron nuevos candidatos para este puesto, destacando la buena reputación, calidad profesial, experiencia en la función pública y trayectoria reconocida.

Las dos personas candidatas aprobadas luego de presentar su expediente, fueron Jaime Sánchez Camarillo y Alberto Mejía García, siendo este último designado como nuevo titular del Órgano Interno de Control.