La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y representante del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, Magistrada Fanny Margarita Amador Montes, reconoció el trabajo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en e marco de su Cuarto Informe de Gobierno, destacando su liderazgo y compromiso con la justicia y el bienestar de los tlaxcaltecas.
Al finalizar el informe, la Magistrada Amador Montes reconoció el trabajo en equipo y la colaboración entre mujeres en la toma de decisiones, destacando que la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala y la titular del Ejecutivo son mujeres, lo que representa un doble compromiso y un ejemplo de trabajo conjunto por el bien de Tlaxcala.
La Presidenta del Poder Judicial también destacó la importancia de la construcción de 16 salas de oralidad y un nuevo Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), proyectos que fortalecerán la justicia y el bienestar de la ciudadanía tlaxcalteca.
«Quiero reconocer el trabajo institucional y en equipo que se ha llevado a cabo en el estado de Tlaxcala. Destacamos la colaboración y el compromiso de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien ha demostrado un liderazgo firme y decidido en la búsqueda del bienestar de los tlaxcaltecas», expresó la Magistrada Amador Montes.
El evento contó con la presencia de Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Magistradas del Tribunal de Disciplina Judicial e integrantes del Órgano de Administración Judicial, encabezados por el Contador Público Sergio Pérez George, Presidente del Órgano de Administración Judicial, y la Magistrada Violeta Fernández Vázquez, Presidenta del Tribunal de Disciplina Judicial.
La Presidenta del Poder Judicial reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con los tres poderes de gobierno para lograr un Tlaxcala más justo y próspero.