*Exmandatarios tlaxcaltecas coincidieron en que Cuéllar Cisneros muestra avances contundentes en infraestructura, educación y salud, así como una ruta clara de crecimiento para los próximos años
En el marco del 4to. Informe de Gobierno de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, exgobernadores de Tlaxcala destacaron la solidez de los resultados presentados y el ritmo de transformación que vive el estado.
La exgobernadora Beatriz Paredes Rangel calificó el Informe como “muy completo y muy bien ilustrado”, al señalar que refleja con claridad el gran trabajo realizado por el actual gobierno estatal.
Paredes Rangel reconoció, además, el entusiasmo con el que la gobernadora Cuéllar Cisneros expuso los logros y retos del periodo, y subrayó que dicho ánimo se contagia y es muestra de un liderazgo comprometido con el desarrollo de Tlaxcala.
Por su parte, el exgobernador José Antonio Álvarez Lima destacó que Lorena Cuéllar Cisneros “ha hecho un trabajo importante e interesante”, especialmente por las obras de gran impacto que se están ejecutando en distintos puntos del estado.
Reconoció el avance en la creación de nuevas universidades, el fortalecimiento del sistema de salud y las inversiones orientadas a mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas y ampliar las oportunidades para los jóvenes.
En tanto, el exgobernador Héctor Ortiz Ortiz resaltó que cada administración enfrenta desafíos propios de su tiempo, y que la gobernadora Lorena Cuéllar “está haciendo su mejor esfuerzo para impulsar el desarrollo de Tlaxcala”.
Señaló que el Informe permitió observar la magnitud de los proyectos que se llevan a cabo en esta gestión, así como las nuevas acciones anunciadas para consolidar el crecimiento del estado en el corto y mediano plazo.
Los exmandatarios coincidieron en que la actual administración ha logrado avances visibles, proyectos estratégicos y un impulso renovado al desarrollo estatal, reafirmando que el trabajo presentado en el 4to. Informe refleja una etapa de transformación con resultados tangibles para la ciudadanía.