El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, señaló que será hasta la publicación de la convocatoria electoral cuando defina si solicitará licencia a su cargo para participar en el próximo proceso interno de Morena.
Indicó que el registro de aspirantes está previsto para el 22 de junio, por lo que cualquier decisión deberá tomarse antes de esa fecha. Aseguró además que, en caso de separarse del cargo, dejará finanzas sanas y una administración en marcha.
Mientras tanto, destacó los resultados de la estrategia “Más territorio y menos escritorio”, con más de 5 mil baches atendidos, mil 700 luminarias rehabilitadas y más de 80 kilómetros de guarniciones pintadas, además de anunciar que continuará la inversión en equipamiento y, posteriormente, en patrullas para reforzar la seguridad del municipio.