Alfonso Sánchez García va por la Coordinación de la Defensa de la Transformación

El Presidente Municipal de Tlaxcala Capital con licencia, Alfonso Sánchez García asistió al World Trade Center en la Ciudad de México para completar su registro de aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Tlaxcala.

Esto como parte del proceso interno de selección y organización territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). El arquitecto arribó al registro acompañado de su familia y una porra con huehues y muchas consignas.

Sánchez García refrendó su compromiso por la transformación y aseguró que continuará trabajando en territorio. Tlaxcala fue uno de los últimos estados en completar su registro, junto con dos entidades más.