Tlaxcala recibe a Claudia a Sheinbaum

López,L.

Tlaxcala formó parte este jueves de la agenda nacional de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien encabezó en la entidad un encuentro con la población para compartir los principales resultados alcanzados durante los primeros dos años de su administración.
Durante su mensaje, Sheinbaum Pardo destacó obras y proyectos impulsados en Tlaxcala, entre ellos el viaducto de Chiautempan y la Universidad Nacional Rosario Castellanos, institución de educación superior pública que ya opera en la entidad. Asimismo, anunció que próximamente se contempla la llegada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a Tlaxcala, con lo que se ampliaría la oferta de educación superior pública en el estado.
En su intervención, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros refrendó su compromiso de continuar trabajando en territorio “con amor y resultados” hasta el último día de su administración. Aseguró que Tlaxcala es un estado plural, incluyente y democrático, en el que se respeta la voluntad popular y existe coordinación entre los tres poderes, por lo que afirmó que la presidenta puede confiar en la entidad.
Ante las personas que acudieron a la Ciudad de la Cultura y el Entretenimiento, la mandataria federal destacó también las acciones de su gobierno en materia de bienestar, salud, infraestructura y programas sociales, además de agradecer la recepción de las y los tlaxcaltecas durante su visita.