Portada » Viviana Barbosa realiza gira en Panotla, escucha peticiones de pobladores
Política

Viviana Barbosa realiza gira en Panotla, escucha peticiones de pobladores


Por: Julio VARGAS

La candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, realizó gira a pie por la cabecera del municipio de Panotla, en donde recibió el cobijo de la gente.

Viviana Barbosa Bonola realizó una caminata de toque de puertas en donde se acercó a las y los habitantes que radican en el municipio de Panotla.

En el recorrido, la candidata tuvo un encuentro directo con los ciudadanos de este municipio, escuchó de viva voz las necesidades y propuestas para su comunidad.

Escuchó cada comentario, en especial la decepción social por lo perfiles de políticos, la marginación y las brechas de desigualdad.

Durante este día de gira, Barbosa Bonola reafirmó su primer compromiso como candidata, al estar cerca de las comunidades y con civismo fortalecer la común unidad en el estado de Tlaxcala.

Hablo sobre la el Programa “Soberanía Alimentaria”, que es un programa de alimentación continua en casa.

También reiteró los compromisos con las y los deportistas a quienes habrá de apoyar con becas vitalicias para medallistas regionales, nacionales, mundiales u olímpicos y 25 macro proyectos deportivos.

Además resaltó que durante cada caminata estará llevando un buzón físico para que integrantes de la comunidad artística aporten sus necesidades y propuestas, ya que uno de los ejes rectores de campaña es a favor del arte y la cultura denominado “Tlaxcala Orgullo Nacional”.

Comments are closed.