Portada » Talamontes Rescatan a preso en comandancia de Tetlanhocan
Tlaxcala

Talamontes Rescatan a preso en comandancia de Tetlanhocan

Ayer domingo, pobladores del municipio de San Francisco Tetlanohcan, ingresaron a la comandancia de esta comuna, para rescatar a uno de sus familiares quien había sido detenido por policías de ese lugar.

Lo anterior, sorprendió policías locales quienes prefirieron evitar una confrontación con los lugareños, que mostraban estar enfurecidos portal detención.

Pese a ello, un par de efectivos policiacos resultaron con heridas leves, mientras que los pobladores sustraían a su familiar de forma impune.

Trascendió que dichos agresores pertenecen a un grupo de talamontes de esa zona, por lo que será la autoridad correspondiente la que investigue tal hecho.

Su reacción se debió al aseguramiento que hizo la policía local, de un sujeto por su probable participación en un accidente vial en la Colonia de Santa Cruz Matlahuacan y que según los quejosos tacharon como arbitraria.

Por ello, acudieron a la comisaría con palos y otros objetos ingresaron al inmueble, con el objeto de extraer a la persona que se encontraba detenida en los separos. La Cruz Roja llegó para atender a los lesionados.

Comments are closed.