Trío de pistoleros privan de su libertad al chofer de una unidad y se la roban en Acuitlapilco.


Por: Darío Amaro
Ante la nula vigilancia por parte de la policía capitalina que dirige Francisco Javier Carreto Gámez, fue robada por un trío de hombres armados una camioneta en Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala.
Y tras privar de su libertad al operador lo abandonaron en unos terrenos de labor en San Miguel Xoxtla, Puebla.
La unidad hurtada es marca Dodge, modelo 1996, con placas de circulación XB- 23286 de Tlaxcala, color verde aperlado
Según el chofer al transitar sobre la carretera federal Tlaxcala- Puebla, a la altura de Acuitlapilco, fue abordado por un tipo armado.
Y después de haber circulado como 100 metros se subieron dos hombres más armados.
Luego lo pasaron a la parte trasera de la unidad y le taparon la cabeza con una mochila y lo amordazaron.
Finalmente lo fueron a dejar a unos terrenos de labor en San Miguel Xoxtla, Puebla.
Por lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos.