Portada » Asesinan a un hombre a balazos en la carretera Apizaco Tlaxcala a la altura de El Trébol.
SEGURIDAD

Asesinan a un hombre a balazos en la carretera Apizaco Tlaxcala a la altura de El Trébol.


Por: Darío Amaro
Un hombre que viajaba como copiloto en una camioneta de mudanzas fue asesinado a balazos la madrugada de hoy jueves sobre la carretera Apizaco- Tlaxcala a la altura de «El Trébol».
Esta desgracia sucedió alrededor de las 02:00 horas de hoy jueves y al lugar acudieron paramédicos quienes observaron que un hombre de entre 40 a 45 años carecía de signos vitales, por lo que se dió parte a la Policía de Investigación y peritos de la institución encargada de procurar justicia.
Fue así que se ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver cuyos restos fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
En las primeras investigaciones realizadas se desprende que el ahora extinto viajaba junto con cuatro personas más a bordo de la camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas de circulación 18AD3 del servicio público federal.
Y al transitar a la altura de Los Reyes Quiahuixtlán fueron interceptados por una unidad en la que viajaban algunas personas y sin decirles «agua va» les empezaron a disparar.
Después huyeron con rumbo desconocido, mientras que los ocupantes de la camioneta se detuvieron a la altura de «El Trébol».
A este lugar llegaron paramédicos quienes observaron que el hombre que viajaba de copiloto había ya fallecido a causa de los disparos de arma de fuego y una de las balas la recibió en la cabeza.
Por todo lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Comments are closed.