Embiste camión de carga cinco vehículos en la autopista San Martín- El Molinito no hubo víctimas.


Darío Amaro
Sin que se registrarán víctimas por fortuna un camión de carga que transportaba leche embistió a cuatro vehículos y una camioneta en la autopista San Martín- El Molinito a la altura de Tepectipac de San Juan Totolac.
Este choque múlriple ocurrió la tarde de hoy jueves y al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron a los ocupantes de los vehículos colisionados y no fue necesario su traslado a un hospital.
La historia
Y es que al parecer el operador de la pesada unidad manejaba con velocidad inmoderada lo que ocasionó chocara contra los cinco vehículos impactándolos hacia la cuneta.
El tráfico de vehículos se interrumpió y efectivos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadaba acordonaron el área.
Mientras que personal de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo de la situación.
Al cierre de esta información se desconoce a cuánto asciende el monto de los daños materiales pero se estima sean cuantiosos.
Finalmente se ignora también sí el chofer del camión de carga fue detenido.