Hallan a indigente muerto en una barranca del municipio de Santacruz.


Darío Amaro
Un hombre de entre 45 a 50 años de edad fue hallado sin vida en una barranca la tarde de hoy domingo en la colonia Jesús Huitznahuac del municipio de Santacruz Tlaxcala.
El hoy occiso con apariencia de indigente y con probable problema de alcoholismo presenta contusión en fémur izquierdo y fue encontrado en posición decúbito lateral derecho y tiene las manos moradas.
Y es que al parecer el ahora finado accidentalmente cayó a la memcionada barranca.
Informes proporcionados a este medio se dijo que el imdigente viste chaleco negro, playera azul marino manga larga, pants negros con líneas blancas a los costados con la leyenda de Adidas, calzado cerrado color cafés.
Efectivos de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para proceder conforme a derecho.
Al cierre de esta información los restos del hoy extinto permanecen en calidad de desconocido.