Rodrigo Cuahutle se compromete en generar políticas de bienestar y crecimiento para las mujeres

Por: Laos de Oro

Cientos de mujeres de diversas colonias y comunidades de municipios de la zona centro, oriente y sur del estado manifestaron su apoyo al Candidato al Senado de la República, por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle.
Durante una amena reunión, las mujeres coincidieron en la necesidad de impulsar un nuevo resurgimiento para el estado de Tlaxcala que traiga consigo una nueva imagen política como la representa el candidato del partido de la estrella.
Por su parte el candidato al Senado de la República, señaló que de llegar a la máxima tribuna del país generará políticas de crecimiento y bienestar a favor de ese importante grupo de la sociedad.
Dejó en claro que las mujeres son el pilar de la sociedad y de la democracia por lo que se comprometió a fortalecer el seno familiar, a apoyar más a las mujeres, y sobre todo al empoderamiento de este sector poblacional ya que sin ellas no puede haber un gobierno ni sociedad con equidad.
Por lo anterior, Rodrigo Cuahutle reiteró su compromiso de trabajar para las y los habitantes del Estado de Tlaxcala.