*El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala se comprometió con la evaluación y certificación constante en la administración pública.
Alfonso Sánchez García, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala, reafirmó su compromiso con la implementación de un sistema de evaluación y certificación constante en la administración pública para asegurar la eficiencia y transparencia en la gestión municipal.
La participación activa de las y los ciudadanos, será el eje central de su gobierno, pues serán ellos quienes evaluarán el desempeño de las autoridades y la calidad de los servicios prestados, con el objetivo de fomentar una administración más abierta y receptiva a las necesidades de la comunidad.
Además, el candidato ha subrayado la importancia de la certificación y actualización continua del personal del Ayuntamiento. Según su plan de gobierno, todos los empleados municipales estarán sujetos a procesos regulares de certificación y capacitación, asegurando que estén al tanto de las mejores prácticas y procedimientos para la atención ciudadana.
Con la visión de un líder comprometido con la funcionalidad y eficiencia de la administración pública, Alfonso Sánchez García busca transformar al municipio de Tlaxcala en un modelo de gestión eficiente, transparente y orientado al ciudadano. Su compromiso con la evaluación y certificación constante promete una administración pública más profesional y cercana a la gente.