Portada » Cinco de diciembre entrega de boletos de Carlos Rivera en recinto ferial
Cultura y Espectaculos

Cinco de diciembre entrega de boletos de Carlos Rivera en recinto ferial

-La entrega de boletos del concierto de Carlos Rivera se realizará el cinco de diciembre en las instalaciones del recinto ferial en sus diez taquillas a partir de las nueve de la mañana.

-En conferencia de prensa, Anabel Alvarado Varela Secretaria de Turismo de Tlaxcala, manifestó que la entrega de boletos se realizará a partir de las nueve de la mañana, se entregarán sólo dos boletos por persona.

-Serán 10 mil boletos los que se repartan hasta agotar existencia, también habrán de entregarse a través de las radiodifusoras del gobierno de Tlaxcala, Televisión e internet.

-En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Eduardo Valiente quien también garantizó la seguridad de los asistentes antes, durante y después del evento.

-Protección civil estará al pendiente para cualquier situación, habrá patrullaje, ambulancias y elementos de seguridad.

-El día del concierto se pide a los automovilistas tomen sus precauciones pues a partir de las seis de la mañana se cerrarán calles aledañas al estadio, de ahí que se pide tomen vías alternas.

-El concierto de Carlos Rivera dará inicio a las ocho de la noche del día 6 de diciembre, no obstante el acceso al estadio se llevará a cabo partir de la 16.00 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*