Ante la presencia de apizaquenses la candidata a diputada local por el distrito IV Lorena Ruíz Garcia de la coalición Juntos Hacemos Historia, agradeció el apoyo y el recibiento de sus paisanos, al abrirle la puerta de sus domicilios externándole el apoyo en este proyecto que está encaminado a servir y ayudar a los que menos tienen.
Ruíz García se mostró agradecida y calificó el periodo de campaña como un proceso hermoso que se lleva en el corazón, detallando que la transformación nace del amor, expresando su admiración, respeto y cariño al equipo de trabajo que día con día la acompaño, gracias dijó a cada persona que la escuchó y le abrió las puertas de su hogar, gracias por el apoyo, enfatizó la candidata a la diputación local por el IV distrito local.
la candidata a diputada local por el distrito IV Lorena Ruíz García de la coalición Juntos Hacemos Historia, destacóque de la mano con el electorado habrá de lograr la victoria y de esa manera cambiar la historia en el Distrito local, haciendo énfasis que no habrá de defraudar a quienes hoy confían en su proyecto político.
En el evento, en el cual se registró el cierre de campaña de Javier Rivera candidato a la presidencia municipal de Apizaco, se contó con la presencia del diputado federal Armando Contreras coordinador de MORENA en Tlaxcala, del líder estatal de Morena Carlos Augusto Pérez, del candidato a diputado federal por el primer distrito federal electoral; quienes sumaron al proyecto para que desde el primer distrito federal electoral, el IV distrito loca y la presidencia municipal continúen haciendo historia para Tlaxcala.
Por su parte, del diputado federal Armando Contreras coordinador de MORENA en Tlaxcala refrendo su apoyo a los candidatos en harás de ser un apoyo de quien será la primera Presidenta de México Claudia Sheinbaum, quien tiene en el corazón a Tlaxcala y desea que Apizaco sea gobernado por MORENA.