Por lo menos siete delincuentes asaltan a comensales de la taquería “Oasis” ubicada sobre bulevard Revolución

Por lo menos siete hombres vestidos con sudadera negra y gorras asaltaron la noche de este sábado a comensales que se encontraban cenando en la taquería “Oasis” que se ubica sobre el bulevard Revolución en Tlaxcala, capital.

Los delincuentes arriban a este lugar desde diferentes puntos, e inmediatamente comienzan a quitar pertenencias a las personas que cenaban ahí, incluso una pareja que estaba a punto de irse también los metieron para robarles.

Algunas familias se encontraban cenando con sus hijos pequeños cuando la banda de ladrones comienzan a pedirles sus pertenencias a punta de pistola.

Después de recibir bolsas, dinero, carteras teléfonos y la cuenta del lugar, huyen de esta conocida taqueria.