Se llevó a cabo una productiva reunión de trabajo esta mañana con miembros del Comité Ejecutivo Nacional del movimiento, encabezada por la presidenta Luisa María Alcalde, la secretaria general Carolina Rangel y Rafael Barajas «El Fisgón» del INFP.
Durante la reunión, los miembros del Comité Estatal reafirmaron su compromiso con la Cuarta Transformación, con el objetivo de fortalecer la organización del movimiento y trazar estrategias para seguir construyendo un país democrático y con bienestar para todas y todos.
Este encuentro demuestra la unidad y el compromiso del movimiento con los principios de la Cuarta Transformación, y busca consolidar la organización para seguir trabajando en beneficio de la sociedad