Organiza ISSSTE Tlaxcala clase de yoga dirigida a madres derechohabientes

En el marco de las actividades realizadas con motivo del Día de las Madres, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala, llevó a cabo una clase especial de yoga denominada “Respira Mamá, Actívate y Diviértete”, en la que participaron un total de 35 madres derechohabientes, trabajadoras, pensionadas y jubiladas.

Dicha actividad realizada el pasado 16 de mayo, se desarrolló al interior del gimnasio del Centro Cultural Tlaxcala y se organizó en beneficio de mujeres tlaxcaltecas, quienes agradecieron al ISSSTE la realización de este tipo de eventos, ya que contribuyen a mejorar el estado físico y emocional de quienes lo practican.

La clase de yoga “Respira Mamá, Actívate y Diviértete” fue impartida por la instructora Daniela Sánchez Pérez, quien invitó a las participantes a sentirse cómodas con su propio cuerpo y mente, a través de ejercicios de respiración, posturas físicas y meditación.

Al concluir la clase, tanto las madres derechohabientes, así como mujeres trabajadoras, pensionadas y jubiladas agradecieron el interés por parte de la Instituto por acercar este tipo de actividades que promueven el bienestar emocional y físico, pues reconocieron que el hecho de ser madre no las limita a dedicarse un tiempo de calidad para ellas mismas.

La Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE fue el área responsable de convocar a las mujeres tlaxcaltecas al encuentro, donde estuvo presente el jefe del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo, Uriel Martínez Vargas, quien acudió en representación del subdelegado de Administración del Instituto, Fernando Hernández Arriaga.

Con acciones como esta, el ISSSTE, a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, protege el bienestar de las mujeres derechohabientes.