SEGURIDAD

Accidente en Ixtacuixtla deja un lesionado con gran susto

Esta tarde, un conductor perdió el control de su unidad y quedó prácticamente llantas arriba sobre el canal de aguas en el municipio de Ixtacuixtla, en Tlaxcala.

Un reporte realizado al sistema de emergencias 911, dio cuenta de lo anterior, por lo que de inmediato se movilizaron cuerpos de rescate, así como de la policía municipal y estatal.

Una vez que llegaron hasta ese punto carretero, que conduce de Santa Justina a Tepetitla de Lardizabal, los efectivos corroboraron que una unidad de carga pesada estaba sobre el canal de aguas.

En ese sentido, paramédicos del servicio de emergencia de Ixtacuixtla, encabezados por el líder dos revisaron la voz valoración de la persona que conducía.

Una vez hecho este procedimiento, los mismos paramédicos afirmaron que el conductor de esta pesada unidad que llevaba a Nina, de nombre Cristian N., y originario de Santa Ana Nopalucan, solo se había llevado el susto de su vida.

Finalmente, una grúa ayudó en las labores de auxilio, para sacar de ese canal al pesado camión, por lo que después de laborar se dio por terminado este servicio.

Comments are closed.