Tlaxcala

Adultos mayores del municipio de Tlaxcala podrán vacunarse del 25 al 29 de marzo

-Adultos mayores que radican en el municipio de Tlaxcala podrán recibir su primera dosis de vacuna a partir del jueves 25 al lunes 29 de marzo.

-Las personas de 60 años en adelante que viven en los siguientes lugares: Atlahapa, Acuitlapilco, La Loma Xicohténcatl, Volcanes, San Lucas Cuahutelulpan, San Diego Metepec, La Joya y San Gabriel podrán recibir su dosis en el Salón Azul que se ubica frente a la PGJ.

En tanto que las que radican en: Tepehitec, Colonia Adolfo López Mateos, Centro y San Hipólito Chimalpa tendrán que recibir la vacuna en el Centro de Convenciones que se ubica en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”.

-Mientras que los vecinos de las localidades de: Atempan, Ixtulco, Tizatlán, Loma Bonita, Ocotlán, Sabinal y Tlapancalco deberán acudir a la explanada de la Clínica 8 del IMSS que se ubica en Bulevard Guillermo Valle.

-La Vacuna se aplicará a partir de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde, las personas que acudan a vacunarse tendrán que llevar un lapicero tinta azul, credencial de elector, en caso de que el registro haya sido por internet deberán imprimir el folio que descargaron, en caso de no tener registro, sólo deberán portar la credencial del INE, de no contar con ella tendrán que presentar una carta de radicación original, firmada y sellada así como también tendrán que presentar la CURP.

-Se recomienda asistir desayunado y llevar suficiente agua, en caso de tener alguna enfermedad deberán llevar un documento que informe sobre el diagnóstico.

Comments are closed.