Tlaxcala

AGREDEN A PARAMEDICO Y AL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL ESTATAL, JOSE ANTONIO RAMIREZ DURANTE OPERATIVO EN LA CLAUSURA DE UN MOTEL.

Durante un operativo en la comunidad de San Diego Xocoyucan, en donde acudió personal del Protección Civil, Coeprist y la Guardia Nacional, luego de recibir el reporte de un Motel que estaba prestando servicio a pesar de que la autoridad sanitaria prohibió que estos establecimoentos operaran este 14 de febrero, debido a la pandemia.

Al llegar al lugar la autoridad desalojó a las personas que se encontraban en este Motel y colocó sellos de clausura, un sujeto agredió al personal del operativo entre ellos a una paramédico, quien se encontraba abordo de una ambulancia y le lanzó una piedra provocando una lesión a la paramédico quien fue trasladada a un hospital para su atención.

El sujeto también agredió al director de Protección Civil, José Antonio Ramírez, quien afortunadamente logró someter junto con el personal del operativo al sujeto agresor, quien fue puesto a disposición de la autoridad.

Después de este incidente el personal se reagrupar para continuar con el operativo que tiene la finalidad de inhibir fiestas masivas para evitar la propagación del Covid 19 en la entidad.

Comments are closed.