Política

Alejandro Aguilar se compromete a apoyar a los más vulnerables

Por: Julio VARGAS

En su recorrido por el distrito electoral I, el candidato a diputado federal por el partido Morena, Alejandro Aguilar se comprometió ayudar a los más vulnerables.

Después de escuchar las solicitudes de la ciudadanía en su recorrido por los 19 municipios que integran el Distrito Electoral Federal No. 1, el candidato del Partido del Trabajo, José Alejandro Aguilar López, reconoció que todavía hay muchas carencias, y señaló que su principal interés, en caso de contar con el apoyo de la ciudadanía, será resolver esas necesidades.


José Alejandro Aguilar López, que encabeza la coalición “Juntos hacemos historia”, que agrupa a los partidos del Trabajo (PT), de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Ecologista Verde de México (PVEM), destacó que la principal línea de acción que deberá trabajarse desde el Congreso Federal, es atención a la seguridad.


Asimismo, señaló que su principal preocupación como candidato a una representación federal es ayudar a los sectores más vulnerables, con la intención de que sus niveles de vida y sus ingresos mejoren sustancialmente.


El candidato puntualizó que todos los municipios que integran el distrito electoral federal número 1 requieren atención y destacó que “hace falta darle fuerza al oriente de Tlaxcala, para que podamos despegar en todos los municipios”.


En su acercamiento, que realiza a través de recorridos por los diferentes puntos del distrito, el candidato a diputado federal agradeció las muestras de afecto que le han mostrado los ciudadanos pues aceptó que “la gente tiene esperanza y ánimo de que a todos nos vaya bien”.

En este sentido, el candidato insistió que atendiendo a la seguridad podremos garantizar a la ciudadanía mejores condiciones de vida, pues la confianza de la gente es un activo que no podemos defraudar.

Comments are closed.