Política

Alejandro Aguilar visita Atltzayanca

El candidato a diputado Federal Alejandro Aguilar agradeció la invitación que le hiciera el candidato a la presidencia municipal de Atltzayanca por Morena, Giovanni Tapia Tenorio, para acompañarlo a la comunidad de Santa Cruz Pocitos, de ese municipio, en su arranque de campaña.


Durante este evento el candidato tuvo la oportunidad de saludar a grandes amigos de esa región del estado de Tlaxcala, a quienes expuso la necesidad de legislar para mejorar los apoyos a los productores agrícolas así como generar condiciones para la apertura de agroindustrias y de esa manera mejorar sus condiciones de vida.


El oriente de Tlaxcala es una de las regiones de la entidad que provee de alimentos al estado en general y merece contar con las condiciones para producir más y mejores productos agrícolas, comentó.


Asimismo dijo que es indispensable contrarrestar los efectos de la pobreza extrema con acciones que permitan a los pobladores tener las herramientas para desarrollar a plenitud su trabajo.


Por último señaló que “Fue un verdadero placer caminar por las calles y veredas de esta comunidad para identificar las necesidades más sentidas y urgentes de la población”.

Comments are closed.