Política

Alvarez Lima regresará al Senado

-El ex gobernador José Antonio Alvarez Lima y director de Canal 11, regresará a ocupar su lugar en el Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que el reciente fin de semana falleciera Joel Molina Ramírez a causa de Covid-19 y quien fuera Senador Suplente.

-Alvarez Lima fue electo Senador de la República en la elecciones de 2018, sin embargo y debido a la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador de asignarlo como director de Canal 11, el exgobernador tuvo que solicitar permiso a esa instancia y en su defecto el profesor Joel Molina ocupó la suplencia, sin embargo este fin de semana quedó acéfala.

-Antes esta situación Alvarez Lima se reincorporará a los trabajos propios de su bancada en los días siguientes, a fin de dar continuidad a la agenda legislativa, así lo acordó con el Senador Ricardo Monreal Coordinador de la bancada de Morena en el Senado.

-Respecto a su trabajo al frente de Canal 11, dijo que en las próximas semanas hará la entrega-recepción a quien sea designado en su lugar, en tanto, agradeció al presidente López Obrador por la confianza al haberle otorgado el cargo.

Comments are closed.