Altruismo

Amada tiene su prótesis de bracito, se lo entrega El Club Rotario de Lomas de Angelópolis gestionado por Fundación Salvatierra

La Fundación Salvatierra gestionó con el Club Rotario de Lomas de Angelópolis de Puebla, una prótesis de brazo para la pequeña Amada, en lo que la empresa “Bio Chances” le entrega su brazo biónico que también le obsequiará como una acción de buena voluntad.

Amada es una niña de doce años originaria de la población de San Rafael Tepatlaxco, Santa Ana Chiautempan que perdió su bracito a consecuencia del cáncer que padeció hace algunos años y atacó esta importante extremidad.

Fue a través del programa especial de ESTILOTLAX e INDÍCEMEDIA que Amada recibió la atención, también de la empresaria Tere Salvatierra que se comprometió en este espacio informativo a apoyar con los viáticos de las terapias que tomará Amada después de que le sea colocado su brazo biónico.

Sin embargo, y en lo que es fabricada esta prótesis biónica, la pequeña recibió el pasado sábado una prótesis provisional que la ayudará a acostumbrarse al aparato, misma que fue entregada por el Club Rotario de Lomas de Angelópolis que hizo posible el apoyo a través del programa “Échame una mano”.

La gestión la llevó a cabo Tere Salvatierra que se ha caracterizado por la ardua labor social que realiza a través de su fundación. Posterior a ello la exitosa empresaria ofreció una comida de agradecimiento a los miembros del club Rotario y empresarios de “Bio Chances” que decidieron apoyar a Amada.

Comments are closed.