Ana Lilia Rivera, comienza su arranque de campaña como candidata al senado por la segunda fórmula

Por: Ulises Vásquez.

Desde la Loma Xicohténcatl, la senadora inició la caminata por la transformación.

La mañana de este domingo Ana Lilia Rivera, comenzó su campaña política rumbo al Senado de la República por Morena, desde la Loma Xicohténcatl, Ana Lilia entregó boletines a los ciudadanos de Tlaxcala Capital.
En entrevista la Ana Lilia Rivera mencionó que busca reforzar la salud y educación que permitan el bienestar de todos los mexicanos, «Juntos vamos a caminar con el pueblo», sostuvo.
La senadora busca la reelección, «Si el pueblo así lo decide, que sea nuestro trabajo», indicó.

Informó que no se va a separar del cargo al senado, señaló que hará campaña los sábados y domigos informado a la ciudadanía de sus proyectos políticos.

Ana Lilia visitó a los vecinos de la Loma Xicohténcatl con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de la cuarta transformación.