SEGURIDAD

Aparatoso Accidente en el trébol, un hombre queda atrapado en el vehículo tras volcar

La tarde de este miércoles, en medio de una constante lluvia, se registró un nuevo percance vehicular sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde un hombre de mediana edad que circulaba en una camioneta particular resultó lesionado de consideración y quedó atrapado tras volcar.

Los hechos se registraron en el municipio de Totolac, a la altura del puente peatonal en la zona conocida como «El Trébol», donde una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, perdió el control aparentemente por el asfalto mojado y el exceso de velocidad.

Lo anterior, provocó que la camioneta quedara severamente dañada y finalmente se detuviera apoyada sobre su costado izquierdo, dejando al conductor, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, atrapado en el habitáculo.

Tras ello, arribaron hasta el sitio elementos de la policía municipal, vialidad del estado y paramédicos de cuerpos de emergencias.

Fueron necesarios varios minutos de maniobras por diversos cuerpos de rescate para desprender el parabrisas y poder rescatar al lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En tanto, la circulación se vio afectada mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.

Comments are closed.