Tlaxcala

Aplicarán vacunas en Tlaxcala y Tetla este miércoles

La Estrategia Nacional de Vacunación continuará este miércoles y jueves en el municipio de Tlaxcala y Tetla de la Solidaridad,será este miércoles único día con la vacuna CanSino y será única dosis para adultos mayores.

En el municipio de Tlaxcala, la vacunación se reanudará para los adultos mayores que quedaron pendientes de atender el sábado anterior. En está ocasión, el punto de vacunación será en el Centro Expositor en un horario de 8:00 a 17:00 horas, el día miércoles 31 de marzo y jueves 01 de abril, para lo cual se prevé un stock de 2 mil 100 dosis.

Además, se instalarán dos puntos de vacunación en el municipio de Tetla de la Solidaridad, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, este miércoles 31 de marzo único día, los cuales estarán ubicados en el auditorio municipal, ubicado en Calle Brasil 3, Segunda Sección de Teotlalpan y el otro en el auditorio de San Bartolomé Matlalocan.

Para Tetla de la Solidaridad se prevé la aplicación de 2 mil 200 dosis de vacunas contra Covid-19.

Se pide a la población adulta mayor acudir respetando las medidas de sanidad establecidas durante la pandemia, como respetar una sana distancia de al menos un metro y medio de distancia con otras personas, portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Comments are closed.