Altruismo

Apoya Cruz Roja Tlaxcala con servicio de ambulancia de mujer con cáncer, gestión de Fundación Salvatierra

– Gracias a la oportuna gestión de “Fundación Salvatierra” fue posible trasladar en una ambulancia de la Cruz Roja, a una paciente con cáncer, este viaje se realizó de la Ciudad de México al estado de Tlaxcala, específicamente del Instituto Nacional de Cancerología hacia el municipio Santa Ana Chiautempan.

-A través del programa especial de los periódicos digitales ESTILOTLAX E INDICEMEDIA la “Fundación ESME ROSS” solicitó el apoyo para este traslado a la empresaria Tere Salvatierra “Embajadora de Corazón” de Cruz Roja Mexicana.

-En este espacio informativo se logró apoyar a la mujer, pues Tere Salvatierra inmediatamente atendió al llamado y se encargó de gestionar el servicio de ambulancia con la delegación estatal de Cruz Roja Tlaxcala.

La institución de salud también apoyó este viaje con dos paramédicos que estuvieron al pendiente de la salud de la paciente durante las horas de camino.

Afortunadamente, la paciente con cáncer ya se encuentra en el estado de Tlaxcala, agradecida con las personas que hicieron posible la llegada a su hogar después de ser sometida a delicados tratamientos por su enfermedad.

Comments are closed.