Educacion

APOYAN A PADRES EN PRE INSCRIPCIÓN LA TÉCNICA 36

• Implementan método para realizarlo• Se toman todas las medidas sanitarias• La documentación debe ir completa 

Con la finalidad de apoyar a los padres de familia que no han podido pre inscribir a sus hijos en línea, la Escuela Secundaria Técnica 36 de la colonia La Joya en la capital, implementa una forma para hacerlo de manerapresencial.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director de este plantel comentó que a solicitud de los interesados se está inscribiendo de esta manera para los que no han podido hacerlo por internet, tomando todas las medidas sanitarias que marca la Secretaria de Salud.

Por lo que desde el ingreso a la institución pasan por un arco sanitizante, se ponen gel en las manos, toma de temperatura, verificando constantemente la sana distancia, la documentación debe entregarse de forma ordenada y completa, esto para agilizar el trámite.

Cabe mencionar que la ficha de pre inscripción la pueden descargar de la página de Facebook tecnica36tlaxcala; además de llevar la curp del alumno, su acta de nacimiento, boleta de sexto grado del segundo trimestre, el padre o tutor su credencial de elector y comprobante de domicilio.

Todo esto se realizará hasta el miércoles veintiuno de abril con un horario de nueve de la mañana a doce del día, resaltando que también deben de llevar cubre boca y careta de protección.

Para la inscripción a segundo y tercer grado se pide estén al pendiente en la misma página para saber cuál será el mecanismo a realizar oportunamente, por lo que el director agradeció a la sociedad en general su confianza por esta oferta educativa.

Comments are closed.