Aprueba Cabildo de Tlaxcala licencia de Alfonso Sánchez; Carlos Pérez Castillo asume la presidencia municipal

En sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala, celebrada la mañana de este sábado, fue aprobada por unanimidad la solicitud de licencia presentada por Alfonso Sánchez García para separarse del cargo de presidente municipal.

Tras la aprobación del Cabildo, las y los integrantes del cuerpo edilicio tomaron protesta de ley a Carlos Pérez Castillo, quien asumió funciones como presidente municipal de Tlaxcala para dar continuidad a los trabajos de la administración municipal.

La sesión se desarrolló conforme a lo establecido por la normatividad vigente, formalizando el relevo en la titularidad del gobierno municipal. Con ello, Carlos Pérez Castillo encabezará las labores del Ayuntamiento durante el periodo que comprende la licencia otorgada a Alfonso Sánchez García.

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha informado cambios adicionales en la integración del gabinete municipal.