Municipios

ARRANCA CAMPAÑA DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN APETATITLÁN

A partir de esta semana, los vecinos de la demarcación podrán acercarse a la presidencia municipal para entregar sus residuos electrónicos.

A pocos días de la conmemoración del “Día de la Madre Tierra”, la dirección municipal de ecología del ayuntamiento de Apetatitlán, da inicio a la campaña de recolección de residuos electrónicos, con la finalidad de reducir de manera significativa el impacto ecológico que estos generan al medio ambiente.

Andrés Carmona, titular del área municipal enfatizó, “La reducción de agentes contaminantes al medio ambiente es una labor importante en la que toda la ciudadanía debemos sumarnos, finalmente el beneficio es para todos, por ello en el ayuntamiento redoblaremos esfuerzos para hacer una campaña exitosa”.

Cabe destacar que la recepción de estos desechos será de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas en un contenedor instalado en el patio de la presidencia municipal, por lo que el acceso para las personas que decidan acudir durante el mes de abril puedan hacerlo de manera ordenada.

El material que se reciba, será canalizado por la coordinación estatal de ecología para trasladarlo a centros de acopio propios para el procesado de los mismos y así se les pueda dar un tratamiento correcto.

Comments are closed.