SEGURIDAD

Arrollan a pareja en la carretera Tlaxcala-Texmelucan, muere el hombre

La noche del lunes se registró un trágico percance sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, donde un hombre de mediana edad perdió la vida y una mujer resultó con lesiones de consideración, luego de que fueran arrollados por un vehículo desconocido cuando intentaban cruzar la vía rápida a la altura del municipio de Totolac.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, a unos metros de la rampa de ingreso a la autopista en la zona conocida como «El Trébol», donde un reporte formulado al servicio de emergencias 911 hecho por automovilistas daban cuenta de que en dicho punto, un hombre y una mujer habían sido arrollados por un vehículo que huyó con sentido al estado de Puebla.

En el lugar se constituyeron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que ya carecía de signos vitales, así como una felina de entre 60 y 65 años de eddd que presentaba lesiones de consideración, entre ellas una factura en su extremidad inferior.

La zona fue acordonada en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo, en medio de una constante lluvia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo responsable, en tanto se sabe que los afectados sería originarios de la comunidad de Tecoac, en el municipio de Ixtacuixtla.

Comments are closed.