SEGURIDAD

Arrollan y matan a un motociclista y otro más resulta herido en San Rafael Tenanyecac Nativitas

.
Darío Amaro


Trágica muerte encontró un joven motociclista luego de ser arrollado oor un vehículo particular y otro más resultó herido en San Rafael Tenanyecac del municipio de Nativitas.
Esta desgracia ocurrió hoy viernes por la mañana y al lugar de los hechos acudieron paramédicos quienes trataron de prestarle auxilio a Jesús N., de alrededor de 20 años de edad pero desgraciadamente ya había perecido.
Otra persona más que viajaba en la motocicleta resultó lesionado y su estado de salud lo reportan fuera de peligro pero se encuentra hospitalizado.
Al parecer el par de motociclistas fueron arrollados por un vehículo tipo Bora el cual presumiblemente era conducido a mayor velocidad de la permitida.
Tras cometer este ilícito el automovilista imputado huyó con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la institución encargada de procurar justicia ejecutaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy imputado y los » sabuesos» de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones en contra de quién resulte responsable.

Comments are closed.