SEGURIDAD

Asaltan a doctor en su casa de San Lucas, también agreden a albañil, lo golpean y amarran

En un fraccionamiento de la población de San Lucas Cuauhtelulpan fue asaltado un doctor en el interior de su vivienda, antes los delincuentes golpearon y amarraron con alambre a un albañil que realizaba trabajo en el mismo lugar.

Los maleantes llegaron al fraccionamiento que se ubica en la calle del bosque para cometer el ilícito, para no tener testigos amarraron y golpearon con una pistola al albañil de 20 años quien refirió que fue sorprendido por tres masculinos.

Después de dejar amarrado al joven trabajador de la construcción, los hampones se dirigieron a la casa de junto en donde asaltaron al señor José N. quien refiere que también lo amarran y amenazan con un arma de fuego y un arma punzocortante.

José N. De ocupación doctor pensionad, dijo que los delincuentes lo despojaron de un total de 15,000 pesos en efectivo, para después huir con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Voyager color plata.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar con las primeras investigaciones, en tanto el afectado dijo que acudiría a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a levantar la denuncia correspondiente

Comments are closed.