SEGURIDAD

ASEGURA PGJE A 3 PERSONAS QUE GOLPEARON A OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

• Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación en contra de Abel N., Adrián N., y Elizabeth N., quienes fueron asegurados luego de que agredieron físicamente a oficiales de la Policía de Investigación cuando realizaban labores de campo.

La detención se concretó la tarde del 2 de junio, cuando oficiales de la Policía de Investigación realizaban patrullajes y labores de inteligencia en el municipio de Yauhquemehcan.

Específicamente al circular en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán, con placas de circulación particulares del extinto Distrito Federal, cuyas características físicas coincidían con las de un automóvil involucrado en hechos delictivos.

Ante esta situación, los investigadores le marcaron el alto a la unidad e informaron a los dos hombres y una mujer que viajaban a bordo, que serían trasladados a las instalaciones de la Subjefaturade Investigación del Delito zona Norte, a fin de obtener más información en relación a la procedencia del automotor.

Sin embargo, cuando los tres sospechosos se encontraban en las oficinas adscritas a la PGJE, comenzaron a manifestar una actitud evasiva, incluso agredieron verbal y físicamente a los oficiales, por lo que de inmediato se implementó un control preventivo y se aseguraron.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Abel N., Adrián N., y Elizabeth N., fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la ciudadanía para que en caso de reconocer a alguno de los indiciados en la comisión de algún delito, se comuniquen al número telefónico 46 50 500 ext. 13100 o 13200, o acudan directamente a cualquier Agencia del Ministerio Público y denuncien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*