Presuntamente los involucrados se negaron a pagar un accesorio que rompieron en una tienda de mascotas
Juan Carlos N., de 25 años y Yurico Vanesa N., de 20 años, hijos del presidente de Xiloxoxtla y sus parejas, Arydis N., de 23 años y Hugo N., de 27 años, fueron detenidos por policías luego de agredir a comerciantes del municipio de Chiautempan.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los ahora detenidos y familiares del presidente municipal de Xiloxoxtla, Francisco Zacapa Rugerio, se negaron a pagar un accesorio para mascotas que presuntamente rompieron.
En un video hecho llegar a este medio de comunicación se observa a dos mujeres golpeando a otra femenina y a su hijo menor de edad, en el piso los agarran a golpes.
Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal por el delito de lesiones.
Con Información de Héctor Lorenzo