SEGURIDAD

Asesina a su esposa y luego se pega de balazos, finalmente muere en el hospital, dejan en la orfandad a niña de 10 años

Tan solo con diez años de edad una pequeña vivió la peor pesadilla de su vida, encontrar a su madre muerta y padrastro herido en su domicilio que se ubica en la colonia “El Rastro” de Muñoz de Domingo Arenas.

Se desconoce el motivo de la discusión de la pareja que ocasionó que el marido le diera un balazo mortal a la mujer y que de inmediato le quitó la vida, al ver que su ira ocasionaría la muerte de su esposa, decidió pegarse por lo menos dos tiros.

Esta terrible escena fue descubierta por la hija de la agraviada, que había salido a traer un mandado que le encomendó, al regresar vio a los dos heridos y un arma de fuego el la cama, de inmediato salió a pedir ayuda a los vecinos.

Trascendió que el hombre se distinguía por ser violento con su esposa, así lo denunciaron familiares de la fémina que ahora deja huérfana a una pequeña y con un gran trauma de vida.

Un feminicidio en donde pierde la vida la madre, ama de casa y esposa, el agresor finalmente y después de ser trasladado a un nosocomio también muere a causa de las heridas que el mismo de provocó.

La familia pide Justicia ante atroz crimen, la niña quedará bajo resguardo de su familia en lo que se realizan las investigaciones necesarias.

Comments are closed.