SEGURIDAD

Atacan a balazos a un hombre por una deuda económica en Calpulalpan.


*El presunto agresor fue detenido.


Darío Amaro


Un hombre fue atacado a balazos en una cremería de Calpulalpan y tras una intensa persecusión por diversas corporaciones fue asegurado sobre la vía federal México- Veracruz a la altura de San Lucas Tecopilco el presunto imputado.
Para que responda por esta cobarde agresión Erik N. de 27 años de edad fue remitido ante el Ministerio Público para que responda por su acción delictiva y se proceda con todo el peso de la ley en su contra.
Y es que el imputado llegó a la citada cremería ubicada en calle La Paz colonia centro de Calpulalpan y le cobró un dinero que supuestamente le debe el hoy agraviado.
Como no le pagó el peligroso agresor sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para finalmente huir.
Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital de la Secretaría de Salud de Calpulalpan.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos los efectivos de la Policía de Investigación aseguraron varios casquillos percutidos y un video donde se aprecia como sucedieron los hechos.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en las próximas horas ejercitará acción penal en contra del imputado.

Comments are closed.