Política

Atender sin tardanza los grandes temas de la agenda nacional, se compromete Pedro Perez Lira candidato de MC

Por: Julio VARGAS

*Ayer 4/20 Día Mundial del Canabis, volvió a alargarse su regulación y una serie de cambios muy importantes en productores y consumidores

Al abordar temas vigentes en la agenda nacional, el candidato a diputado por el Distrito Electoral Federal 02, destacó estar «bien puesto» para conocer la voluntad de la gente y «mejor puesto» para convertirse en su voz y presencia en la Cámara de Diputados.

Acompañado de simpatizantes de Movimiento Ciudadano y personas que a diario se suman de manera espontánea a la TERCERA VÍA, Pedro abordó uno de los asuntos más polémicos en la agenda nacional: la Regulación del Canabis.

Ante la ausencia de reglas claras se desató una cruel guerra que satanizó al canabis pero incapaz de frenar su producción bajo un esquema de clandestinaje y un comercio inmerso en luchas violentas, muerte y destrucción, explicó Pérez Lira ante numerosos grupos de ciudadanos interesados en el mensaje de nuestro abanderado a diputado federal. 

Señaló que “Sé que el Senado analiza la posibilidad de modificar el documento prohibicionista y limitativo aprobado en la Cámara Baja. «Ayer 4/20, que fue Día Mundial del Canabis, en MC insistimos en dejar la simulación dotando a productores y consumidores del soporte legal que acabe de una vez por todas con esa guerra inútil que lo único que ha dejado es destrucción en el país”.

También relató que “En MC estamos de lado de la gente y a los temas de relevancia nacional no los ocultamos, insistió Pedro y recibió la calidez de los grupos cada vez más convencidos de un voto consciente a favor de Movimiento Ciudadano (MC)”.

Comments are closed.