SEGURIDAD

Atiende Policía Municipal incendio en domicilio particular de la Capital

*Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala intervinieron oportunamente para sofocar un incendio en un domicilio de la Loma Xicoténcatl logrando rescatar a un civil del siniestro

Gracias a la intervención oportuna y eficaz de los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, se logró sofocar un incendio suscitado al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia La Loma Xicoténcatl la tarde de este viernes.

Con un tiempo de reacción de tres minutos después de emitido el reporte del siniestro, los efectivos municipales arribaron a la vivienda y procedieron a sofocar en fuego con cubetas de agua extraídas de un estanque que se encontraba al interior, logrando rescatar sana y salva a una persona de este incidente. 

El Comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Carreto, dirigió con prontitudlas labores de apoyo para controlar el fuego en el lugar de los hechos como primer respondiente, previo a la llegada del cuerpo de bomberos del estado de Tlaxcala. 

El reporte preliminar de este incidente indicó que el siniestro fue consecuencia de un corto circuito al restablecerse el servicio de energía eléctrica, luego de un apagón ocasionado por la intensa lluvia que se presentó el día de hoy en la capital. 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala salvaguarda la integridad de todos los habitantes y responde en tiempo real a cualquier llamado de auxilio, como parte de las estrategias implementadas por la Coordinación Territorial para la Paz.

Comments are closed.