Apizaco

ATIENDE “RUTA POR TU SALUD” A FAMILIAS DE APIZACO


Del 16 al 20 de marzo
, “Ruta por tu Salud” ofrece servicios médicos gratuitos de atención y prevención a familias del municipio de Apizaco, además de promover estilos de vida saludable y medidas de prevención contra el Covid-19 para romper cadenas de contagio.

Rafael Herrera Muñoz, Jefe del Departamento de Atención Médica Integral, señaló que “Ruta por tu Salud” es un programa preventivo que busca diagnosticar de manera oportuna padecimientos a fin de dar una atención médica.

Herrera Muñoz informó que, hasta el día 13 de marzo “Ruta por tu Salud” ha atendido a más de 110 mil pacientes, se han otorgado más de 270 mil servicios, se han realizado más de 59 mil estudios de laboratorio y más de 12 mil mastografías, en 200 días de operación, en beneficio de habitantes de 40 municipios.

En este sentido, invitó a los habitantes de Apizaco a aprovechar servicios gratuitos como estudios de laboratorio, entrevistas médicas y estudios de mastografía.

Los servicios se brindan en el parque del municipio de Apizaco, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los servicios que ofrece «Ruta por tu Salud” son: entrevista médica, papanicolaou, servicio de laboratorio, mastografía, prueba rápida de embarazo, ultrasonido obstétrico y pélvico, entre otros.

Las personas interesadas deben acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia, como una medida de seguridad para los pacientes y el personal médico y de apoyo que atienden los diferentes programas.

Comments are closed.