Deporte

Atrae Luis Antonio Herrera evento internacional a Tlaxcala


Organiza evento de boxeo a puerta cerrada

El Director General de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, reveló que en coordinación con la promotora Chiquita Boxing que dirige Humberto Gonzalez Jr. desde casa se continúa con la generación de proyectos deportivos para atraer eventos de alto impacto para Tlaxcala.

Por lo que anunció la participación de boxeadores profesionales provenientes de California, Nevada, Hollywood, Estados Unidos así como de Croacia, principalmente, para desarrollar el evento “Choque sin fronteras”, a celebrarse en marzo del presente año a puerta cerrada.

“Hemos trabajando con profesionales del deporte para concretar proyectos a fin de continuar con el fomento deportivo, tuvimos excelentes resultados con otros eventos y en esta ocasión no será la excepción, vamos a tener un espectáculo que pueden disfrutar desde casa a través de medios digitales”, comentó.

Explicó que los encuentros de boxeo se desarrollarán en el gimnasio Fire Sports ubicado en Ocotlán, Tlaxcala; no obstante, será a puerta cerrada y con previa aplicación de pruebas Covid-19 para garantizar la seguridad de los participantes.

“El evento se desarrollará sin público debido a la pandemia que enfrentamos, ya hemos realizado eventos similares en la Ciudad de México y es hora de que Tlaxcala cuente con eventos internacionales para destacar en materia deportiva”, puntualizó.

El empresario tlaxcalteca dijo que eventos como este hacen crecer a la entidad, “su ubicación geográfica permite atraer eventos de gran magnitud y solo es cuestión de poner interés en la proyección de nuestro municipio y estado”.

Comments are closed.