Tlaxcala Capital

Ayuntamiento de Tlaxcala informa a la ciudadanía sobre corte de energía eléctrica por trabajos de remodelación

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que debido a los trabajos de remodelación y rehabilitación que se realizan en la Plaza de la Constitución y el Parque Xicohténcatl, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortará el flujo de energía eléctrica en el primer cuadro de la Ciudad, a partir de las 10 de la noche de este 1 de septiembre y hasta las 4 de la madrugada del día jueves 2 de septiembre.

Esta interrupción al servicio de electricidad comprenderá los edificios instalados en el Portal Hidalgo (portal grande), el portal chico, Presidencia Municipal de Tlaxcala, Oficinas del Registro Civil, el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), Correos de México; así como locales comerciales, restaurantes y cafeterías instalados en el primer cuadro de la Ciudad Capital.

Los trabajos de libranza de la energía eléctrica en el perímetro antes señalado tendrán una duración de 4 a 5 horas aproximadamente y una vez concluidos, el servicio se restablecerá en su totalidad.

Desde la Coordinación de Alumbrado Público de Ayuntamiento de Tlaxcala, se recomienda a las personas desconectar aparatos electrónicos y electrónicos no indispensables para evitar posibles afectaciones, a excepción de refrigeradores y frigoríficos que conserven alimentos.

Del mismo modo, se les pide tomar las previsiones necesarias como tener a la mano lámparas o linternas y en el caso de usar velas o veladoras, hacerlo son suma responsabilidad para evitar accidentes.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal garantizará en todo momento la seguridad de la zona durante el corte de energía, con vigilancia reforzada y recorridos constantespara dar certeza a la ciudadanía del resguardo y protección de sus bienes materiales, negocios y locales.

El Ayuntamiento de Tlaxcala también garantiza que ningún trámite o servicio se verá afectado por esta situación y pide a la población su comprensión y paciencia para que, a la brevedad posible, sean concluidos estos trabajos que traerán consigo un beneficio a largo plazo para todas y todos.

Comments are closed.