El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, encabezado por el Alcalde David Vega Terrazas, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos mediante la recuperación de espacios públicos.
En la comunidad de El Rosario Ocotoxco, el Alcalde entregó el Módulo de Vigilancia debidamente rehabilitado para uso del personal de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan.
“Estas acciones reflejan el compromiso de tener cercanía con la sociedad, por que no sólo se entrega un espacio físico, se entrega un lugar estratégicamente ubicado para tener un mejor despliegue operativo, eso implica un esfuerzo coordinado, no sólo con seguridad pública, también con la ciudadanía organizada a través de los Comités de Vecinos Vigilantes” expresó Vega Terrazas al entregar las llaves del Modulo de Vigilancia al Presidente de Comunidad del El Rosario Ocotoxco, José Antonio Rojas Moredia.
En la misma comunidad, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a través del programa Redes de Mujeres, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yauhquemehcan y Servicios Municipales, rehabilitaron la Unidad Deportiva.
Además, en este mismo sentido se rehabilitó el parque de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec.
El Ayuntamiento de Yauhquemehcan trabaja promoviendo espacios seguros y activos para la comunidad.