Tlaxcala

Baile de Banderas a beneficio

El próximo 18 de Octubre, la Fundación «ESME ROSS A.C» llevará a cabo su «1er Baile de Banderas» con motivo del «Día de la Raza», evento que tiene un fin benéfico para apoyar económicamente a mujeres de escasos recursos que padecen cáncer mama.

La Fundación «ESME ROSS A.C» la dirige la Maestra Esmeralda Rosas Cuahutle, así como un grupo de personas que tiene un fin común, apoyar a las mujeres que padecen la enfermedad que si es detectada a tiempo es totalmente curable.

También pertenecen a la fundación, Rafael Herrera, Zamuel Zárate, Alejandra Xartuni, María Eugenia Meneses, Maury Moreno, Mónica Daniela Flores, entre otras personas, que se han unido voluntariamente para realizar actividades y eventos que puedan apoyar a las mujeres con cáncer de mama.

El Baile de Banderas es un evento social, cuyos fondos que genere se utilizarán para apoyar a mujeres que en la mayoría de las ocasiones no tienen el recurso para comprar los medicamentos que llegan alcanzar costos muy altos.

-El evento social se llevará a cabo en el municipio de Santa Ana Chiautempan a las 21 horas el próximo 18 de Octubre, 32 señoritas desfilarán con las banderas de diferentes países del mundo, habrá ambigú y el show para bailar del famoso grupo «Festum».

La Fundación también tiene como objetivo generar conciencia en la féminas para cuidarse y explorarse, crear una cultura de prevención, detección y tratamiento de esta terrible enfermedad que afecta a mujeres sin importar edad.

Precisamente en este mes de Octubre «Mes Rosa» en todo el mundo se sensibiliza a la población sobre el cáncer de mama, la finalidad salvar muchas vidas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*