Blanca Angulo invita a vivir el Grito de Independencia en Chiautempan; con las actuaciones de Ángel Venegas y banda sinaloense

La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, invita a las familias de Chiautempan y a quienes deseen visitar el municipio, a ser parte de las actividades preparadas dentro del marco del Grito de Independencia, en una celebración pensada para disfrutar, convivir y vivir juntos esta fecha tan representativa para las y los mexicanos.

Como parte del programa, previo al tradicional Grito de Independencia, se contará con la presentación de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, quienes pondrán el ambiente para que todas las familias disfruten de una noche de música, alegría y convivencia. Posteriormente, una vez realizado el Grito de Independencia, la celebración continuará con la presentación de Banda Aljibe “Refrescante”, para mantener el ambiente festivo y disfrutar de la música durante esta noche patria.

La presidenta Blanca Angulo Meneses reiteró la invitación a todas las familias a sumarse a esta celebración, disfrutar de las actividades preparadas y compartir juntos una noche de orgullo y tradición que unen a toda la comunidad.