SEGURIDAD

Bloquean carretera Tlaxcala-San Martin, familiares de joven hallada muerta en Ixtacuixtla, piden a PGJ les entreguen su cuerpo y no quede impune el homicidio

Familiares de Miriam N. Que fue hallada muerta el pasado domingo junto con otra mujer en el camino que conduce a la presa “ Mariano Matamoros “ de Ixtacuixtla, se manifestaron la tarde de este martes para que PGJ entregue el cuerpo de la joven.

Cómo medida de presión, familia y vecinos de Nopalucan de donde era originaria la joven de 25 años, bloquearon la carretera Federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, misma que hasta esta hora de la noche permanece cerrada.

Fue el pasado domingo que dos jóvenes mujeres fueron encontradas muertas en el camino de terracería, ambas con signos de violencia y disparo en la cabeza, esta situación causó alarma entre los habitantes de Ixtacuixtla.

En el caso de Mirian N. dicen sus familiares, que había salido a trabajar, sin embargo ya nunca regresó, de ahí que exigen este crimen sea resuelto y se castiguen a los responsables que arrebataron la vida a una joven.

Comments are closed.